San Pedro de Macorís. – Lisandra María Javier, una adolescente, fue vista por última vez después de su participación en el desfile de marchas celebrado en la ciudad. Desde ese momento, sus padres no han tenido noticias sobre su paradero, lo que ha causado gran preocupación entre sus familiares y la comunidad.
Sumidos en la angustia, los familiares de Lisandra han lanzado una campaña de búsqueda a través de redes sociales y en las comunidades cercanas. Han solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.
Las autoridades ya están al tanto de la desaparición y han activado los protocolos correspondientes para la búsqueda de personas desaparecidas en la provincia de San Pedro de Macorís.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Lisandra María puede comunicarse directamente con sus familiares al número de teléfono 809-678-2007. La familia agradece a quienes puedan compartir esta información para facilitar la pronta localización de la menor.

