PUERTO PLATA.- Durante las últimas 48 horas cuatro personas perdieron la vida en hechos trágicos ocurridos por separado en localidades de esta provincia Puerto Plata.
El primero de los fallecidos es el electricista Ramiro Alvarado de la Cruz (Enyi), de 32 años, quien residía en un sector del municipio de Sosua, el cual sufrió severas lesiones en un accidente de tránsito.
Asimismo, Pedro Júnior Frías Suero, de 24 años, oriundo de Villa Altagracia, murió desnucado tras caer encima de una gran roca desde la parte alta de un risco, en el balneario La Tina del distrito municipal de Yásica Arriba.
El adolescente de origen haitiano Josuá Oniel Limat, de 17 años, pereció ahogado cuando se bañaba en la desembocadura del río El Tablón en Sosúa, las autoridades y organismo de socorro buscan su cuerpo sin vida arrastrado por la corriente.
Mientras que el indigente Francisco Rosario Valerio (El Viejo), de 67 años, murió en una vivienda abandonada de la avenida Luis Ginebra de Puerto Plata, tras ser herido en el pecho con un casquete de botella durante un pleito que sostuvo con el tecato (adicto a las drogas) Robert Antonio Cáceres Rondón (El Pequeño), quien fue apresado y será sometido a la justicia.

