Gaspar Hernández.– Luego de casi dos años de espera, la justicia finalmente emitió una sentencia en el caso del asesinato de la joven Masiel Camilo Abreu, hija del periodista Enrique Vargas, ocurrido en 2023.
El Tribunal Colegiado de Moca condenó a 30 años de prisión a Pedro Polanco, alias “Chocho”, tras encontrarlo culpable del homicidio de la joven, quien recibió más de seis puñaladas mientras se encontraba trabajando en una banca de lotería en Gaspar Hernández.
La condena fue dictada luego de que el Ministerio Público presentara pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad del acusado en el crimen. Los jueces acogieron los pedimentos de los fiscales y emitieron la sentencia ejemplar, lo que fue recibido con alivio y satisfacción por los familiares de la víctima.
A pesar de la decisión del tribunal, Polanco lanzó amenazas al momento de conocer su condena, asegurando que algún día saldrá de prisión.
Los parientes de Masiel Camilo Abreu expresaron su gratitud, primero a Dios y luego a los jueces, por impartir justicia en este caso que conmocionó a la comunidad de Gaspar Hernández.

