Abraham Quintanilla, hermano de la fallecida cantante Selena Quintanilla, reaccionó este jueves al anuncio de que Yolanda Saldívar no será liberada bajo libertad condicional en marzo de 2026.
A través de su cuenta de Instagram, el productor musical expresó su opinión sobre la decisión de las autoridades y reiteró que considera justo que Saldívar, responsable del asesinato de su hermana en 1995, permanezca en prisión.
“Acabo de recibir la noticia de que la persona que le quitó la vida a mi hermosa hermana Selena no será liberada… Creo que ella debería pasar el resto de su vida en prisión… En cuanto a su familia que quiere permanecer anónima difundiendo historias falsas en las noticias que solo has demostrado al mundo que sois una familia de cobardes… ¡¡¡Gracias a todos los que han mostrado amor y apoyo y están de acuerdo en que la basura pertenece al cubo de basura!!! ¡¡¡No te metas con Texas!!!” escribió Quintanilla.
El caso de Selena Quintanilla, asesinada a los 23 años, sigue siendo uno de los más impactantes en la historia de la música latina. Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans, fue declarada culpable y condenada a cadena perpetua en 1995, con posibilidad de libertad condicional a partir de 2025, opción que ha sido rechazada.

