Santo Domingo.- Escenas desgarradoras se viven en el interior de la discoteca Jet Set, tras derrumbarse el techo y aplastar a decenas de personas, de las cuales hay varios muertos y decenas de heridos, mientras tocaba el merenguero Rubby Pérez. La tragedia ocurrió antes de los 2:00 de la madrugada.
La información fue ofrecida por el merenguero Pochy Familia, quien dijo no tener muchos detalles que lo que pasó, pero que había muchas ambulancias sacando gente, unidades del 911 y los bomberos.
Sin embargo, algunas de las personas que estaban allí dijeron que se escuchó una explosión e inmediatamente el techo se derrumbó.
Las imágenes llegadas por distintas vías son terroríficas e inquietantes, donde se ve a hijos buscando a sus padres y amigos tratando de encontrar a sus compañeros.
Entre las imágenes se puede visualizar una persona tratando de quitarle los escombros a otra, pero el peso de la parte del techo que lo aprisionaba era bastante pesada para una sola persona.
Se informó que Rubby Pérez está herido, así como su hija y su yerno, uno de los saxofonistas murió, el bajista fue sacado con una pierna rota, otros músicos lograron salir. Una muestra de la cantidad de gente que hay atrapadas, es que la mayoría de los vehículos siguen en el parqueo

