PUERTO PLATA.- El ex secretario político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Johnny Tavárez, rompió el silencio y responsabilizó directamente a la influyente familia Durán por su exclusión “injustificada y unilateral” del cargo que ocupaba dentro del partido en esta provincia.

Tavárez, quien asegura haber trabajado con entrega por el fortalecimiento del PRM, lamentó el trato recibido por quienes hoy controlan la organización política en Puerto Plata.

“A pesar del maltrato, déjame decirte que tengo muy buena relación con la familia Durán y pensé que formaba parte del grupo de ellos”, expresó. El dirigente político manifestó que su respaldo a la candidatura de Igor Rodríguez Durán fue total, al punto de sentirse parte de ese equipo.

Sin embargo, Tavárez denunció que tras su exclusión ha notado un evidente distanciamiento: “He visto cierta frialdad, y el trato que me dieron al momento de mi sustitución fue completamente injustificado”.

A pesar de la situación, el ex secretario político asegura que mantiene el respeto hacia los miembros del partido y que continuará sirviendo al país desde cualquier escenario que se le permita.

Dejanos tu opinión