Acusado de masacre en Dajabón denuncia torturas para autoinculparse.

Yunior Gómez Valenzuela, imputado por caso de cinco muertos en Dajabón.

16

Dajabón, RD.- Yunior Gómez Valenzuela, el joven que se entregó voluntariamente al periodista Félix Victorino en las instalaciones de CDN, denunció que agentes de la Policía Nacional lo están torturando para obligarlo a confesar su participación en la masacre de cinco personas en un punto de drogas en Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

Durante una comparecencia en el Palacio de Justicia este miércoles, Gómez Valenzuela y su abogado denunciaron públicamente que miembros de la Policía y de La Dirección Central de Investigación (DICRIM) lo golpearon de forma brutal. Según explicaron, los agentes lo sacaron de la cárcel y lo trasladaron de noche a Santiago Rodríguez, donde continuaron los maltratos. El joven mostró múltiples golpes visibles en el cuerpo como prueba de los abusos.

MASACRE EN DAJABON.
Las autoridades mantienen detenido a Gómez Valenzuela junto a otros dos hombres, acusados de participar en el tiroteo que provocó la muerte de cinco personas en un presunto punto de venta de drogas en Loma de Cabrera. Los tres imputados niegan haber cometido el crimen.

La madre del acusado también denunció las agresiones, y aseguró que las autoridades les niegan el derecho a ver a su hijo. Expresó su preocupación por su estado físico y mental.

📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)

🔗 Síguenos en nuestras redes:
X | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube

🙏 ¡Tu apoyo es importante!

🔻DESCARGAR NUESTRA APP "Info ENN"

El Nuevo Norte es un periódico digital dominicano fundado el 12 de febrero de 2006 por el periodista Junior Henríquez, quien funge como director y fundador. A través de la web infoelnuevonorte.com, el medio ofrece información veraz y oportuna sobre los acontecimientos sociales, políticos, comunitarios y de actualidad general, tanto a nivel nacional como internacional, promoviendo un periodismo responsable, participativo y comprometido con la libre expresión y el fortalecimiento de la democracia informativa.