Screenshot

Santo Domingo.– El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, ordenó este viernes una investigación para determinar si un video que circula en redes sociales, con contenido vulgar, fue grabado dentro de un centro educativo del país.

La grabación muestra a un grupo de jóvenes interpretando y bailando un dembow con letras e imágenes sexualmente explícitas, aparentemente dentro de un aula.

El funcionario advirtió que, de comprobarse que el material fue producido en un plantel escolar, habrá consecuencias severas para los responsables.

“Estoy al tanto de un video que circula y que aparentemente fue grabado en una escuela. He instruido que se produzca una investigación para comprobar si fue así. En caso de comprobarse, puedo asegurar que habrá consecuencias”, escribió De Camps en su cuenta de X (antes Twitter).

Las autoridades educativas informaron que trabajan junto a las direcciones regionales y distritales para establecer el origen de la filmación y tomar medidas disciplinarias conforme a los reglamentos vigentes.RELACIONADO:

Indignación por uso de aula escolar para espectáculo vulgar por parte de la artista “Shu-pamela”

 

—————————————————————————
📲 ¿Tienes una denuncia o deseas promocionar tu negocio?
Contáctanos al 809-853-5020 (Whatsapp y llamada)

🔗 Únete a nuestros canales:
Whatsapp | Telegram | Instagram
Facebook | Threads | YouTube

🙏 ¡Tu apoyo es importante!

🔻DESCARGAR NUESTRA APP -INFO ENN- en iOS & Android

Dejanos tu opinión