Sosúa. — Con profundo pesar, la comunidad de Loma Bajita, Sosúa, lamenta el fallecimiento de Yadel Castillo, un joven muy apreciado por familiares, amigos y vecinos, quien perdió la vida tras varios días de lucha luego de sufrir un grave accidente de tránsito.
El trágico suceso ocurrió en el tramo Los Charamicos – El Batey, donde Yadel resultó gravemente herido al sufrir un accidente en motocicleta. Pese a haber sido sometido a una intervención quirúrgica y recibir atenciones médicas durante varios días, falleció la noche de este lunes.
Castillo era conocido por su trabajo como mensajero en una reconocida farmacia y como motoconchista en la entrada de Los Castillos, siendo descrito como un joven trabajador, servicial y de buen corazón.
Deja en la orfandad a dos hijos pequeños, y un profundo vacío entre sus seres queridos. Su madre, Telvia Magdalena Castillo (Ñoña), junto a sus hermanos y familiares, agradecieron las muestras de solidaridad y acompañamiento recibidas durante los momentos difíciles.
La tristeza y la consternación reinan en Loma Bajita, donde Yadel será recordado por su humildad, esfuerzo y cariño hacia todos.