PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que se han recuperado dos vehículos que previamente habían sido denunciados como robados en la ciudad de Santiago, encontrándose en el sector Los Maestros de San Felipe de Puerto Plata.

Los vehículos en cuestión son dos SUVs de la marca Honda, modelo CRV, de colores blanco y negro, con placas G498487 y G611792 respectivamente, que se encontraban en posesión del comerciante Erasmo Guzmán Alvarado, quien los entregó voluntariamente.

Según el informe policial, estos vehículos fueron alquilados en “César Rent-Car”, ubicado en el sector Hato del Yaque en Santiago de los Caballeros, pero no fueron devueltos una vez expirado el plazo acordado.

De acuerdo con la denuncia realizada por el señor Euris Rafael Cruz Francisco, ambos vehículos fueron rentados a principios del presente mes por Manasés Espinal Corcino, quien no cumplió con la devolución de las dos SUVs después de que venciera el plazo.

En consecuencia, se ha iniciado la búsqueda de dos individuos conocidos como Cecilio y Francisco, quienes supuestamente forman parte de una banda delictiva dedicada al alquiler de vehículos para posteriormente venderlos, alterando las matrículas y llevando a cabo actos de venta fraudulentos.

Dejanos tu opinión