Santo Domingo.- El intérprete de música urbana José Rafael Colón, más conocido artísticamente como Crazy Design, desmintió a través de sus redes sociales los rumores que aseguraban una posible reconciliación con su ex esposa y madre de sus hijos, la presentadora de televisión Sandra Berrocal.
"¿Ahora Sandra y yo tenemos que tener enemistad y distancia por el show mediático? ¿Tenemos que ser enemigos porque ustedes quieran? Pues se equivocaron, porque nosotros tenemos hijos y somos padres para ellos y siempre lo seremos", expresó el intérprete de "El Teke Teke" a través de sus redes sociales.
Además, añadió: "Si nuestra costumbre es ir al barrio que nos gusta, sentarnos ahí normalmente y que nuestros hijos también estén presentes, las cosas no deben cambiar. Aquí hay madurez de ambas partes".
Design también agregó que el hecho de que él y la panelista del programa "Sin Filtro Radio Show" hayan pasado el Año Nuevo juntos por sus hijos no significa que estén juntos como pareja, desmintiendo categóricamente una reconciliación entre ambos.
"Sandra y yo podemos ir a donde sea y eso no significa que estemos juntos como pareja. Pero ustedes sigan con su mal vivir que no toleran ver a dos padres compartiendo con sus hijos, recibiendo el Año Nuevo y pasándola bien y tranquilos sentados en el barrio", continuó expresando el artista.
Por su parte, Sandra Berrocal narró lo sucedido en el programa "Sin Filtro Radio Show", asegurando que todo se originó por una foto de un fan que se encontraba en el barrio cuando ella llevó a sus hijos con su papá, lo que motivó los rumores de reconciliación.
"Todo comenzó por una foto de alguien del barrio que se tomó una foto conmigo y otra con él, no con los dos al mismo tiempo. Una persona de su barrio pidió la foto cuando yo fui a llevar a los niños, y por eso están diciendo que volvimos. Pero no importa lo que digan", expresó Berrocal en el programa Sin Filtro.
Sandra instó a la gente a relajarse con el tema, asegurando que aunque no esté con el padre de sus hijos, ambos tendrán un vínculo de por vida. También los invitó a respetar su privacidad, ya que es una mujer soltera y tiene la libertad de conocer a quien desee.

